


HORMIGÓN AUTONIVELANTE EN JAÉN
SERVICIO DE PAVIMENTOS DE HORMIGÓN EN JAÉN
Sus características especiales se deben al uso de aditivos que le confieren mayor fluidez, lo que facilita un acabado más liso y nivelado.
El mortero autonivelante es un tipo de hormigón que se utiliza principalmente para igualar, nivelar o restaurar una superficie que luego se utilizará para instalar, por ejemplo, un pavimento moderno o un pavimento cerámico. Diseñado para nivelar superficies.
El mortero autonivelante es adecuado para interiores y exteriores de uso pesado, tales como pisos industriales y para áreas de mucho tráfico, como estacionamientos o cualquier superficie que desee nivelar, restaurar o igualar sin que su piso pierda resistencia ni acabado estético; ya que los morteros autonivelantes se utilizan para mejorar el soporte original, posibilitando el recubrimiento sin problemas con otro material.
El mortero autonivelante tiene un excelente poder de nivelación, excelente adhesión. Además, tiene una alta adherencia, se endurece rápidamente, no se agrieta, es muy resistente al desgaste superficial y, entre otras ventajas, tiene una gran capacidad de nivelación.
Reparación de suelos tanto en una nueva obra como en una reforma.