top of page
Buscar
  • manumnoz96

Alquiler de Maquinaria de Construcción en Jaén

Actualizado: 21 sept 2020

El alquiler de maquinaria de construcción tiene grandes ventajas. Una de las principales es el ahorro en la inversión inicial, ya que este tipo de máquinas suelen tener un precio elevado y están sujetas a revisiones regulares que también suponen un coste adicional.


En El Quico, materiales de construcción y alquiler de maquinaria, disponemos de una gran variedad de maquinaria de construcción para llevar a cabo el trabajo relacionado con el sector de la construcción y obra civil, tales como las excavaciones, movimientos de tierras, la construcción o demolición de edificios, el transporte de materiales, la carga y descarga de los mismos, etc.

Tipos de maquinaria de construcción y obra


Maquinaria pesada

Desde la perspectiva de las obras y sus actividades, la maquinaria pesada suele ser grande y resistente, utilizada para el movimiento de tierras, excavaciones, nivelación y cimentación profunda.


Claros ejemplos de estas pueden ser las excavadoras, retroexcavadoras, los volquetes, las niveladoras, las compactadoras y un sinfín de vehículos, diseñados para grandes trabajos.


Maquinaria Semi-pesada

Son máquinas similares a las pesadas, pero de proporciones medianas y con mayor nivel de movimientos y manejo. Entre estas podemos encontrar los dumpers, las carretillas elevadoras, hormigoneras, grúas, bobcats, etc.


Maquinaria Ligera

En esta categoría podemos encontrar toda la maquinaria de construcción de pequeñas dimensiones, como las bombas de trasvase, los compresores portátiles, las vibradoras, las carretillas de transporte individuales, polipastos, además de una larga lista de útiles operados por un individuo.




Ventajas del alquiler de maquinaria de construcción en Jaén

  • A parte de su elevado coste de adquisición, las máquinas de construcción también son muy caras de mantener siempre en perfecto estado. Sin olvidar del problema que supone su almacenamiento y la garantía de que las certificaciones se mantengan al día.

  • Siempre tendrás a tu disposición equipos de última generación.

  • Alquilar se considera como gasto empresarial, por lo que dispondrás de ciertas ventajas fiscales, como la deducción del importe a impuestos de sociedades.


En El Quico te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de maquinaria de construcción en Jaén. No tendrás que preocuparte por su mantenimiento y almacenaje, solo paga por lo que usas.


Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler de maquinaria de construcción: dumpers, excavadoras, Bobcat, máquinas de reciclaje y maquinaria de movimiento de tierras y compactación. Además, podrás alquilar contenedores, grúas y bombas de hormigón.


Solicita información sin compromiso en los teléfonos: 953325012 - 670615696

Carretera de Otíñar km 4.2, Puente de la Sierra, Jaén

Email: ventas@elquico.com


524 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page