top of page
Buscar
  • manumnoz96

Materiales de Construcción en Jaén



Si estás buscando un almacén de construcción en Jaén para llevar a cabo una obra, renovación o edificación, en El Quico tenemos todo lo que necesitas.


Son muchos los materiales y maquinaria necesaria para llevar a cabo una reforma o una obra. En este artículo queremos que te hagas una idea de las distintas prestaciones que puedes recibir por parte de una empresa almacenadora y proveedora de materiales de construcción en Jaén.


Suministro de materiales de construcción en Jaén

En Materiales de Construcción EL Quico Jaén contamos con elementos constructivos de toda clase y de primeras marcas.


El listado de referencias del catálogo es muy extenso: desde áridos a granel o cemento gris y ladrillo, yeso, hormigón, ladrillos... hasta terrazos, cerámica, tejas, tela asfáltica, rollos de malla, pintura, fontanería, etc.



Planta de hormigón en Jaén


En El Quico, Materiales de Construcción en Jaén, tenemos disponible todo lo que necesitas. Desde la fabricación del hormigón en nuestra planta de hormigón, hasta el transporte y bombeo del mismo.



Alquiler de contenedores en Jaén


El alquiler de contenedores de obra en Jaén es básico en cualquier obra ya que los residuos que se generan no pueden ser depositados en contenedores de basura urbanos.


En estos contenedores se pueden depositar todos los residuos generados en cualquier reforma salvo aquéllos tóxicos o peligrosos.


Tierras, escombros, hormigón, ladrillos, tejas y materiales cerámicos. Madera, vidrio, plástico, metales, cartón y materiales de aislamiento que no contengan sustancias peligrosas.


Alquiler de maquinaria en Jaén


Muchas veces hay equipamiento o maquinaria que sale más a cuenta alquilar, como es el caso de las hormigoneras, por ejemplo.


La opción del alquiler de ciertos equipos o máquinas supone un ahorro de costes considerable en cuanto a mantenimiento, reparación o almacenaje. Esto hace que muchas empresas de construcción se acojan a esta posibilidad.


Reciclaje de escombros en Jaén


Los escombros se pueden y deben reciclar. Así lo exige la Unión Europea. Además de reutilizarlos contribuyen a la economía circular y de lucha contra la emergencia climática. Un granito de arena para la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.


Ponemos a tu disposición nuestra planta de reciclaje de residuos porque es nuestra labor cuidar del medio ambiente y hacer el planeta más sostenible.


El perfecto funcionamiento de nuestras instalaciones formadas por máquinas machacadoras de escombro y cribadoras, hacen que los desechos procedentes de demoliciones o cualquier otro tipo de escombro, puedan tener una segunda vida. Reduciendo así el impacto ambiental en el medio ambiente a su vez que se reduce la huella ambiental en el sector de la construcción.



Entre las muchas ventajas de tener un almacén de materiales de construcción en Jaén de confianza como El Quico es que dispondrás de un proveedor con prestaciones muy completas a tu alcance.


Solicita información sin compromiso en los teléfonos: 953325012 - 670615696

Carretera de Otíñar km 4.2, Puente de la Sierra, Jaén

Email: ventas@elquico.com

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page