top of page
Buscar
  • manumnoz96

Hormigón impreso en Jaén, El Quico


La relevancia de los pavimentos dentro del sector de la construcción y remodelación es extensa, por ello hoy queremos que descubras todos los beneficios y usos del hormigón impreso en Jaén.


¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón impreso es una técnica decorativa que proporciona resistencia y durabilidad. Cuenta con las propiedades físicas que genera su composición de aglomerante, agregados, agua, y el aditivo que obedece a alguna distinción estética.


A través del proceso de estampado que se realiza mientras que se encuentre en estados fresco, se crean patrones y dibujos únicos, tanto en solería como en muros o paredes.

Ventajas y características

Entre las ventajas del pavimento de hormigón impreso se encuentran:

  • Extremadamente duradero: En base a sus propiedades internas, posee una resistencia ante el paso del tiempo.

  • Vanguardista: Al paso del tiempo se adapta a las exigencias, ya que se pueden incorporar mallas metálicas y fibras que extienden su rendimiento.

  • Infinidad de diseños: Posee una gama diversas de diseños gracias a la personalización de moldes y colores.

  • Soporte garantizado: No se deteriora ante el uso, ni siquiera ante la exposición de tracción mecánica, no presenta grietas.

  • Cualidad anti resbalante: A través de su composición lo convierte en un pavimento confiable que no genera deslizamientos por contacto con agua.

  • Mínimos cuidados: No requiere de mantenimiento, solamente una limpieza o una renovación si hace falta.

¡Pide presupuesto gratuito! Tel:  953325012  //  670615696 Email: ventas@elquico.com
  • Variedad estética: Se podrá contar con un diseño auténtico al poder crear los moldes o patrones a estampar sobre la superficie.

  • Colación sencilla: El sistema de construcción empleado se realiza in situ, es realmente sencillo por el uso del mortero que crea la mezcla.

  • Opción rentable: Resulta más barato que cualquier otra técnica, incluso al incluir el mantenimiento que requieren las demás técnicas decorativas.

  • No permite el crecimiento de la maleza: No deja separaciones en el suelo para que el agua no pueda pasar, impidiendo que crezcan hierbas, hongos y otros.

  • Resistencia absoluta: Es un pavimento con rendimiento para toda la vida, soporta lluvia, exposición UV, nieve, líquidos corrosivos, entre otros.

  • Protege a la superficie: Soporta grandes golpes o daños, sin que se expanda por la superficie.


Usos del hormigón impreso en Jaén

Las cualidades del hormigón impreso permiten contar con una cantidad importante de usos. Tradicionalmente es un tipo de pavimento especial para exteriores, ya que rinde al máximo sobre patios, jardines, parques, contornos de piscinas, muros...


¿Por qué elegirlo para mi proyecto?

El hormigón impreso conforma un tipo de pavimento que resalta al poder obtener la imitación de cualquier forma o diseño de algún otro elemento estructural.


De igual forma abarca una gran cantidad de usos importantes, hasta el punto de ser incluido hasta para interiores como suelos principales o escaleras, representa una alternativa importante para aquella pretensión de buscar el rendimiento a través del tiempo, pero también contar con la apariencia distintiva que proporciona.

¡Pide presupuesto gratuito! Tel:  953325012  //  670615696 Email: ventas@elquico.com
489 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page